viernes, 18 de febrero de 2011

ME CABES....





















Me cabes en el siglo que me habitas en el segundo,
en lo escaso y en lo profuso del aire que nos lleve,
en la levedad del leve suspiro que nos delate,
en el acierto y en el dislate que mejor nos acierte.

Me cabes en la memoria que me afloras cada día,
en la historia repetida que no tienta el repetirse,
en el venir y en el irse que nos aferra al sitio,
en la razón sin sentido que sabe como rendirse.

Me cabes en el sigilo del silencio que me miras,
en el punto de partida donde se parten los puntos,
en el nuestro y en el juntos que apretados nos trae,
en la lluvia que cae acariciando el murmullo.

Me cabes en el detalle de la sonrisa imprevista,
en la diosa desprovista de ofrendas y recatos,
en lo cierto del encanto que nos canta cada día,
en la sabia primicia del permanente estrenarnos.


2 comentarios:

lichazul dijo...

inundado de romanticismo , este hablante nos contagia su sentir absolutamente Gogo
Felicitaciones


un poema redondo, mil abrazos y muchas gracias por tu huella
feliz fin de semana

Samuel Rego dijo...

Y a mi me cabe el placer de leerte Gogo, día a día estrenas belleza en tus versos.

Un abrazo