martes, 3 de abril de 2012

MAS ALLA...MAS ACA.





















Mas allá de lo permitido,contigo,lo mio florece,
olvidando las veces en el sol de las voces,
desechando los moldes de la frágil cordura,
soltando la altura donde el mar nos moje.


Mas acá del mañana
el hoy me desborda,
lanzando por borda
las lógicas inexistentes,
ajustando los siempres
al complice instinto,
que besa lo tinto
del verbo insolente.


Mas allá de la culpa se eriza mi inocencia,
tan errada y cierta como la lluvia misma,
que baja por colinas de tu blanco poema,
para quemarse en letras de tu hoguera cristalina.


Mas acá del entonces
el ahora se declara,
desnudando mis mañanas
en rocíos de tu nombre,
santificando el desborde
de los tactos imprudentes,
que buscan al perderse
el encontrarse en tu donde.



GOGO

5 comentarios:

lichazul dijo...

sin culpas , sin prejuicios, sin condenas
el amor es el amor
y no hay más que esa verdad

Precioso poema Gogo

besitos y luz

mariarosa dijo...

GOGO: he vuelto a encontrarte.

Cada tanto desapareces o soy yo que te olvido, pero reencontrarse con tus poemas es un placer. Hermosa como siempre, y única tu manera de decir el amor.

mariarosa

Gladys dijo...

Amigo Gogo que emoción leerte de nuevo me alegra que estés de vuelta te encontré por casualidad un poema muy hermoso como siempre, espero que estés muy bien.

Besos feliz semana, espero me recuerdes.

Irene dijo...

Precioso.Y muy bien escrito.
Unas imagenes literarias muy sutiles con significados profundos.
Enhorabuena.

Carmen Silza dijo...

Hola Gogo, es un placer volver a leerte, tu poema es un lujo, felicidades.. y que pases una feliz pascua,besos