viernes, 5 de diciembre de 2014

TODAVIA...COMO SIEMPRE.














Todavia..
como siempre..

me resulta necesaria
esa cuota diaria  de tu aire en mi respiro,
ese andar conmigo por donde quiera que vaya,
ese poema que falta y que contigo escribo...

Todavia..
como siempre..

me resulta el elegirte
inevitablemente cada dia mi complice necesaria,
mi aliada en las batallas de los llantos y las risas,
la palma de la caricia donde mi fe descansa.

Todavia..
como siempre..

me vale el aprenderte,
el tomarte y desprenderme sin miedos ni tabues,
desandando los azules de cielos predestinados,
para volar a tu lado donde tus alas me turben.






3 comentarios:

Mayte S. dijo...

Diossss como late tu poesia...uff...te amo...!

Cristina dijo...

Llego hasta tu espacio por intermedio de un comentario tuyo en el blog Un Pájaro al Viento y me encartaron tus letras... con tu permiso me quedo para seguirte.
Abrazos desde Uruguay!

Adelina dijo...

Divino poema...

Muchos besos