martes, 3 de febrero de 2015

ME CABES...















Me cabes en el todo que ocupa mis enteros,
en lo verde del misterio que transitan tus ojos,
en lo intenso del arrojo del impulso que desnudas,
sin miedos ni dudas que limiten el propósito.



Musa de los haberes
de mi corazón adentro,
memoria sin tiempo
que no sea el tuyo,
corona y rumbo
del paraíso que reinas,
a sangre y poema
del latir que sumo.


Me llevas en el llegar
del estreno permanente,
en el paso siguiente
al próximo paso,
en el voraz abrazo
de los sentidos erguidos,
estrechando lo vivido
sin medirnos el cuanto.


Llama de las hogueras donde mi leño consume,
siglos que se resumen en lo breve del suspiro,
besos en lo encendido de latidos prepotentes,
aferrándote al siempre del trepidante destino.


2 comentarios:

mariarosa dijo...


Como siempre te superas en cada nuevo poema. Felicitaciones.

mariarosa

GOGO dijo...

MariaRosaa..lujo para mi elcolor que dibuja tu cercaniaa..gracias de a muchasss..mi cariñoo vaaa